This is the Good Growth logo
My preferred language is:
EnglishEspania

contact_number_spain

contact +34 606 308 778

CAMBIOS A MÁXIMA VELOCIDAD – ¿CÓMO TRIUNFAR COMO LÍDER?

Los retos que plantea el liderazgo del siglo XXI exigen de un gerente más de lo que podíamos haber imaginado jamás, incluso hace tan solo 10 años.  En un medio empresarial en donde la velocidad del cambio es cada vez mayor, donde se exige más con menos recursos, donde es frecuente tener equipos por todo el mundo, su habilidad como líder, para responder adecuadamente a estos retos, puede ser el factor que incline la balanza hacia el éxito o el fracaso.

EL COACHING AYUDA A ROMPER BARRERAS

El coaching bien enfocado y de alta calidad ha resultado ser la forma más rápida y eficaz de lograr un cambio duradero.  Generalmente, las barreras son de tipo personal y el coaching constituye una estrategia personalizada para superarlas.

LOS EQUIPOS: CAMBIAR LOS COMPORTAMIENTOS, CAMBIAR LOS RESULTADOS

El impacto de un equipo directivo llega más lejos que el de los propios miembros.  El nivel de alineación entre los miembros del equipo se notará a todos los niveles en la organización.  Su equipo reflejará su forma de comportarse, y las interacciones de los miembros con el grupo interesado más extendido será fundamental para los resultados comerciales que logren. Lo que no ocurre es tan importante como lo que ocurre.

TRANSFORMACION A MEDIDA DE LA ORGANIZACIÓN

Nuestros coaches diseñan programas para líderes y equipos, con el fin de hacer posible la transformación que usted y su organización necesitan.

En cada colaboración, trabajamos junto a usted en la elaboración de un programa que busque como objetivo y mejore cualquier combinación de los siguientes elementos esenciales:

Clients include

  • logos7

    Diageo,TUI,Intercruises,Vistaprint,Telefónica,Verti,British Chamber of Commerce,Linklaters,Freshfields,Etisalat,RMD,Kwikforma,Oracle,The British Embassy,ACCA, Berry, Brothers and Rudd, Bupa, Dews Motor Group, The Open University, O2, Southwest Water, Tribold, Barnados, SEB, Aviva, Heineken