This is the Good Growth logo
My preferred language is:
EnglishEspania

contact_number_spain

contact +34 606 308 778
Jane Upton

Jane Upton

«Cuando decidí que había llegado el momento de buscar un programa de coaching para mí, estaba convencida de que debía trabajar solo con la mejor.  La preparación y experiencia de Jane no solo cumplían con mis criterios iniciales, sino que los resultados que me ayudó a obtener durante el desarrollo de mi programa, sobrepasaron mis expectativas más optimistas».

Queda claro que un buen coach de liderazgo ha de tener un excelente título de alguna prestigiosa universidad, así como experiencia empresarial de alto nivel y unas cualificaciones formales de coaching.  Por ello, es fundamental que el cliente potencial comprenda qué es lo que realmente diferencia al coach que está pensando contratar de los demás.  Más allá de sus evidentes cualificaciones, Jane cuenta con capacidades y talentos excepcionales que la convierten en la coach preferida de muchos ejecutivos y de muchas organizaciones de todo el mundo.

Jane crea profundas relaciones con sus clientes, principalmente por su gran habilidad para ponerse en el lugar de esa persona, habiendo superado situaciones muy adversas en su propia vida personal y profesional.  Cuando trabaje con ella, ese trabajo no se desarrollará únicamente sobre la base de la sólida teoría del coaching, sino que dependerá en gran medida del entendimiento afectivo de Jane de su situación y de los retos a las que se enfrenta usted.

Muchos clientes de Jane mencionan las palabras «magia» o «alquimia».  Con esto, lo que quieren expresar es que les sorprende que algunos temas complicados puedan llegar a identificarse de forma intuitiva en el momento menos pensado.  Estos temas pueden ser motivo de júbilo o incluso pueden ser algo desgarrador, pero siempre resultan ser positivos a la hora de avanzar hacia una conducta más consciente y encaminada al éxito.

Su mejor trabajo es el que realiza con quienes verdaderamente desean lograr un significativo cambio en su forma de ser como líderes, lo que significa que, como equipo, Jane y usted pueden lograr grandes progresos con el tiempo, y mejorar enormemente en muchos aspectos.

La labor de coaching que realiza Jane abarca multitud de sectores, que van desde el gran consumo, los medios de comunicación, los servicios profesionales, hasta el sector de la ingeniería. Aunque colabora mayormente con directores generales de empresas, altos directivos, o equipos de liderazgo también ha trabajado con bailarinas de ballet y cracks de la venta que querían optimizar su rendimiento.

Jane eligió un rumbo internacional e intercultural para su vida, es capaz de trabajar en inglés y castellano, ya sea de forma individualizada o con grandes grupos.  Tanto en su faceta de coach como en calidad de asesora, Jane crea enfoques innovadores y supervisa su ejecución.  Y lo hace con credibilidad, con el respaldo de sus 15 años de trabajo en todos los aspectos de los Recursos Humanos, por todo el mundo, y en ambientes diversos, formando parte de un equipo de liderazgo regional.  Cada vez más está colaborando dentro de ámbitos más estratégicos, definiendo el enfoque corporativo con respecto al coaching, y además entrena a coaches para que puedan desarrollar su propio trabajo.

El desarrollo continuo forma parte importante de la filosofía profesional de Jane: la PNL, la aplicación de la neurociencia al coaching y al liderazgo, las terapias cognitivo-conductuales, y más.  Jane lo resume todo explicando que, tras más de 20 años de coaching, todavía le invade una sensación de asombro cuando el propio cliente descubre cosas que nunca se imaginó.

Para obtener más información, póngase en contacto con: ju@gg-coaching.com

Clients include

  • logos7

    Diageo,TUI,Intercruises,Vistaprint,Telefónica,Verti,British Chamber of Commerce,Linklaters,Freshfields,Etisalat,RMD,Kwikforma,Oracle,The British Embassy,ACCA, Berry, Brothers and Rudd, Bupa, Dews Motor Group, The Open University, O2, Southwest Water, Tribold, Barnados, SEB, Aviva, Heineken