This is the Good Growth logo
My preferred language is:
EnglishEspania

contact_number_spain

contact +34 606 308 778

COACHING INDIVIDUAL – El desafío del cambio

Nuestro objetivo es apoyarle en su recorrido como líder.  Nuestros clientes suelen llegar como profesionales de éxito con grandes perspectivas y, sin embargo, saben que tienen que desarrollarse para alcanzar el siguiente nivel de liderazgo.  Esto suele ser algo que tiene que ver más con el «ser» que con el «hacer». Nuestros futuros líderes tienen que ser algo más que solo unos técnicos inteligentes.

Nuestros programas de coaching están diseñados en función de sus necesidades específicas.  Es por ello que el planteamiento adoptado varía en función del tema sobre el que se trabaja y de la personalidad individual.

Nuestra filosofía se basa en la convicción de que nuestros clientes tienen la capacidad de encontrar el camino que deben seguir y de que nuestros conocimientos como coaches les permiten comprender mejor algunas cosas y tomar sus propias decisiones, las cuales no se atreverían a tomar solos.  Nuestro apoyo les ofrece un terreno seguro para una exploración personal profunda, y nuestro desafío traspasa las fronteras de sus conjeturas, comportamientos y creencias.

Los comportamientos y estrategias que en el pasado eran eficaces, pueden no ser pertinentes ahora y, por tanto, deberán cambiarse.  El contexto de la organización en la que trabaja cambia constantemente, por lo que ha de replantearse lo que se espera de usted como líder.

Le garantizamos que después del coaching será más eficaz que antes.

Clients include

  • logos7

    Diageo,TUI,Intercruises,Vistaprint,Telefónica,Verti,British Chamber of Commerce,Linklaters,Freshfields,Etisalat,RMD,Kwikforma,Oracle,The British Embassy,ACCA, Berry, Brothers and Rudd, Bupa, Dews Motor Group, The Open University, O2, Southwest Water, Tribold, Barnados, SEB, Aviva, Heineken